View more

El plantel de Pachuca hace soñar al 'Conejo' Pérez

Una gran convocatoria de futbolistas que llegan esta temporada al cuadro hidalguense hace que su portero, el veterano Óscar Pérez, sueñe con ganar el Apertura 2013 de la Liga MX.

Foto: Mexsport
Jul 9, 2013 6:21 pm EST

"Juventud y experiencia, buena mezcla"

Pachuca, Hgo.- Los sueños en Pachuca se han revitalizado de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, así lo aseguro el portero Oscar Pérez, quien consideró que se ha armado a un equipo para ser protagonista.

"La plantilla te permite soñar, pensar en un equipo protagonista que va a buscar seriamente el campeonato, vamos con esa ilusión y esa idea, por eso nos estamos preparando muy bien, quedan pocos partidos de pretemporada para jugarlos a un buen ritmo y buscar empezar la primera fecha ganando", dijo el arquero proveniente del San Luis.

Destacó que el técnico Gabriel Caballero ha logrado armar un grupo de mucha calidad, pero principalmente una mezcla de gente que ya tiene mucho camino recorrido con otros que apenas comienzan, pero con un gran deseo de trascender, como los colombianos Duvier Riascos y Efraín Cortés.

"Gabriel ha formado un equipo de experiencia-juventud, que es la mejor combinación; esperemos que a lo largo del torneo andemos lo mejor posible, y respecto a los chavos sé que se van a ir afianzando poco a poco", estableció.

Finalmente, el mundialista en Corea-Japón 2002 destacó que su proceso de adaptación al estilo de juego que maneja Caballero no ha sido sencillo, pero que poco a poco el entendimiento ha sido mejor.

"Aquí se trabaja con línea de cuatro, con recorridos; a veces uno se tiene que adaptar a las circunstancias del técnico, vamos bien, tenemos que seguir trabajando", concluyó.

Agrega un comentario