View more

Iker Casillas... ¿Al Barcelona?

La prensa española asegura que los catalanes buscarán al arquero madridista, quien no está conforme con su situación actual.

Foto: EFE
Aug 21, 2013 1:53 pm EST

Barcelona quiere dar un golpe al estilo Figo

MADRID-La directiva de FC Barcelona se reunió para dialogar acerca de la probable contratación del arquero de Real Madrid, Iker Casillas, quien el pasado fin de semana exhibió molestia al iniciar la Liga de España ante Betis en el banquillo.

El presidente del Barça, Sandro Rosell, acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y del vicepresidente Javier Faus, buscarán aprovechar la situación actual del portero “merengue”, quien parece ya no estar dispuesto a ser suplente, reveló el programa televisivo “Tiki Taka”.

“Bueno, al menos jugaré el Trofeo Bernabéu...” dijo Iker de manera irónica, luego de que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, decidió que Diego López era mejor opción para defender los tres palos que él, en la alineación del partido contra Betis, situación que causó la molestia del capitán de la escuadra blanca .

Según el programa transmitido por el canal Energy de España, el club catalán “quiere convencer a Casillas” para que llegue al Barca, debido a que de esta forma estarían “asestando un golpe” mediático, como en su momento hizo el Madrid cuando se llevó a Figo al Bernabéu.

Además, el fichaje del seleccionado nacional de 32 años de edad, solucionaría el problema del actual cancerbero blaugrana, Victor Valdés, quien al inicio de la temporada señaló que ésta sería su última defendiendo la meta del cuadro culé.

Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado de manera oficial, diversas fuentes cercanas al Madrid apuntan que Casillas no quiere repetir la suplencia vivida la temporada pasada con el técnico José Mourinho, por lo que no planea arriesgar su futuro dentro de la selección.

Agrega un comentario