View more

Homenaje póstumo a 'Chava' en Salón de la Fama (Fotos)

El "campeonísimo" Salvador Reyes, quien falleciera en diciembre pasado por cáncer de colon, fue homenajeado en el Salón de la Fama en Pachuca

Foto: Notimex
Mar 8, 2013 7:46 pm EST

Pachuca, Hgo.- Mas allá de la muerte, el exfutbolista mexicano Salvador Reyes, sigue siendo objeto de homenajes y esta ocasión fue por parte del Salón de la Fama de Pachuca, en la que estuvieron presentes jugadores del "campeonísimo".

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, así como Salvador Reyes Jr., hijo del ex atacante y miembro del cuerpo técnico de José Manuel de la Torre, en la Selección Mexicana, estuvieron presentes.

Además de gente como Ignacio Sevilla, Arturo "Curita" Chaires, Luis de la Torre, Tomás Balcázar, Javier Valle, Carlos Calderón, Guillermo Sepúlveda y Javier "Cabo" Valdivia.

Así como Francisco Jara, Gilberto "Coco" Rodríguez, Crescencio "Mellone" Gutiérrez, Ignacio Calderón, José "Jamaicón" Villegas y Sabas Ponce, quienes fueron miembros de ese equipo de Guadalajara que marcó época y que también recibieron un reconocimiento.

Salvador Reyes Jr., se mostró muy emocionado por este reconocimiento, al grado que no pudo contener el llanto durante la misa que se ofreció.

"Mi papá tiene poco de que se nos adelantó, pero su trayectoria también se la reconocieron en vida y muy contentos con la gente de Pachuca, que se han tomado la molestia", dijo

Salvador Reyes Monteón, quien jugó los mundiales de Suecia 58, Chile 62 e Inglaterra 66, falleció el pasado 29 de diciembre, luego de sufrir un cáncer de colon.

Agrega un comentario