View more

Colombia confirma amistosos con Bélgica y Holanda en Europa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó hoy los partidos amistosos que su selección jugará con las de Bélgica y Holanda en noviembre como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Oct 24, 2013 12:01 am EST
Bogotá, 23 oct (EFE).- La Federación Colombiana de Fútbol confirmó hoy los partidos amistosos que su selección jugará con las de Bélgica y Holanda en noviembre como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.
El equipo que dirige el argentino José Pekerman enfrentará el 14 de noviembre a Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas a las 21.00 hora local (20.00 GMT).
Las selecciones de fútbol de Colombia, Bélgica y Suiza serán las novedades entre las cabezas de serie para el Mundial de Brasil luego de la publicación, el jueves pasado, del último ránking FIFA, mientras que Italia, cuatro veces campeona del mundo, no está entre los preclasificados.
España, Argentina, Alemania y Brasil también serán cabezas de serie, además de Uruguay, si derrota a Jordania en una repesca que se disputará en noviembre.
El segundo amistoso de Colombia se jugará ante la selección de Holanda el 19 de noviembre en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa, sede del Ajax, a las 20.30 horas (19.30 GMT).
La selección de Holanda, ya clasificada al Mundial, puede ser también cabeza de serie en caso de que Uruguay no supere su repesca.
Colombia terminó segunda en la clasificación de las eliminatorias suramericanas con 30 puntos, dos menos que Argentina.
Agrega un comentario